Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su cocina se basa en 'platos preparados de forma espontánea'. Sugerentes contrastes.

Añadir a mi guía

Le Genty Magre

Sabores del mundo

Su chef, Romain Brard, basó su formación en algunos de los mejores restaurantes de Tokyo y Nueva York, algo que, sumado a su base culinaria francesa, le permitió adquirir unos horizontes gastronómicos realmente amplios. El resultado en Le Genty Magre ha sido una carta compuesta por platos muy diferentes y por sabores de todo el mundo, con combinaciones originales y unos contrastes muy marcados. Como ellos aseguran, ofrecen platos preparados de forma espontánea. ¿Qué encontrarás aquí? Paté de pato con mermelada de melón, callos de ternera con tomate, sashimi de salmón con salsa de coco o el cassoulet con sello de la casa, éste siempre muy solicitado. El tamaño de los platos es más que correcto, más de lo que suele ser habitual en restaurantes de esta categoría. No resulta especialmente barato, pero puedes estar tranquilo de que nunca te defraudará; su acogedor ambiente le convierte en una opción ideal para una cena romántica.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita