Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Destaca por su estupenda relación calidad-precio y por su comida casera.

Añadir a mi guía

The Winter Garden

Garantía de éxito

Que su nombre no te haga dudar, aquí sirven auténtica comida francesa. Del local en sí, quizá lo más destacable sea su agradable terraza en la que saborear una comida al aire libre y esos típicos manteles de cuadros blancos y rojos que ya anticipan una buena elección. La mejor cualidad de este restaurante es la impecable relación calidad-precio, con raciones abundantes y creaciones caseras de primera calidad servidas con esmero, pues los camareros son muy atentos. Hablan varios idiomas, entre ellos español, y suelen explicarte con esmero la elaboración de cada plato. Su carta se centra en sólo unas cuantas opciones, como el tartar de ternera, las aiguilettes de pato (jugosa carne cortada en tiras largas), el magret con patatas gratinadas o la ensadala de raviolis. Merece la pena destacar su selección de vinos, donde encontrarás muy buenas opciones. Pidas lo que pidas, ten por seguro que acertarás.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita