Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Hamburguesas preparadas sobre la marcha y con productos caseros. Una nueva filosofía.

Añadir a mi guía

Les Mecs au Camion

Comida rápida convertida en gourmet

¿Listo para una forma diferente de concebir la gastronomía? Les Mecs au Camion ofrece una iniciativa culinaria tan suculenta como original, de las que pocas veces verás: hablamos de un food truck que varía su ruta cada día, de forma que nunca lo encontrarás en el mismo sitio. Eso sí, buena parte de sus paradas las efectúa en el centro de Toulouse, por lo que no te será difícil encontrarlo. Su objetivo radica en dar una vuelta de tuerca a la concepción de la comida rápida para demostrar que no tiene por qué estar reñida con la calidad: su menú se compone de hamburguesas hechas con carne de la zona y que preparan sobre la marcha en el momento en que la pides, consiguiendo así, junto al pan casero que hornean a diario, un resultado envidiable. Ésta es sólo la base, que se completa con excelentes quesos, sabrosas salsas y otros aderezos que puedes seleccionar a tu gusto. También cuentan con opciones vegetarianas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita