Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conocerás la cadena de ensamblaje y verás de cerca un A380 casi finalizado.

Añadir a mi guía

Visitar la planta de Airbus

Una experiencia inolvidable

Sin duda, se trata de la corporación más importante de Toulouse a nivel internacional. Airbus es uno de los dos grandes de la aeronáutica en el mundo, y su sede central, que radica en esta ciudad, te ofrece la oportunidad de descubrir cómo es el mundo de la aviación desde dentro. La empresa organiza tours guiados por sus instalaciones en los que te llevarán por la fábrica y la cadena de montaje; lo más llamativo de la visita es el recorrido por el hangar donde se fabrica el A380, el avión de pasajeros con mayores dimensiones en la actualidad: allí explican de dónde proceden las piezas, cómo se ensamblan los motores y la manera en la que se desarrolla el trabajo cotidiano. Desde un mirador de cristal a varios metros de altura podrás ver aviones ya casi acabados. ¡Es algo increíble! El único aspecto negativo es que no permiten grabar vídeos ni hacer fotos durante la visita, pero la experiencia bien merece la pena.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita