Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Quieres lanzar un cohete? ¿Y caminar como si estuvieras en la luna? Éste es tu sitio.

Añadir a mi guía

Cité de l'espace

¡A la conquista del universo!

Prepárate, porque acabas de llegar a un enorme parque temático dedicado al espacio exterior. Cité de l'espace es un centro con más de dos mil metros cuadrados en los que se aborda la historia del universo y todo lo relacionado con su conquista, albergando réplicas de cohetes espaciales, estaciones internacionales a escala real y diversos satélites. La experiencia resulta completamente interactiva, ya que tendrás la oportunidad de entrenar como lo hacen los astronautas, usar el Moon Runner para que sientas cómo caminarías por la luna y gestionar incluso el lanzamiento de un transbordador. Dispone además de interesantes exposiciones sobre Marte o sobre el big bang y de dos planetarios donde se proyectan espectáculos audoivisuales. Es un lugar ideal para ir en familia: los más pequeños disfrutarán no sólo por estos grandes atractivos, también porque desde hace unos años han creado la Base des Enfants, orientada completamente a ellos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita