Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No hay sala de conciertos más famosa que ésta en Toulouse. ¿Listo para disfrutar?

Añadir a mi guía

Le Bikini

El club por excelencia

Hablar de vida nocturna en la ciudad es hablar de Le Bikini, sinónimo de fiesta, magia y una atmósfera incomparable; todo buen tolosano que se precie ha pasado por este lugar al menos una vez en su vida. Se trata de una mítica sala de conciertos que acoge desde hace más de tres décadas una media de doscientos espectáculos al año, abarcando géneros tan diferentes como rock, pop, folk o música electrónica. Siempre se llena hasta la bandera, algo a lo que ayuda su amplia y variada programación. La explosión en un edificio colindante le obligó a variar en 2007 su ubicación original; en la actualidad se ubica en las afueras de la ciudad, pero sigue resultando sencillo llegar en metro. Este cambio ha traído consigo una gran terraza y una imponente piscina que otorga a la legendaria sala un ambiente aún más sofisticado. Durante tu paso por la ciudad ni siquiera te pares a pensarlo: es un must en toda regla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita