Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Reconocido como el segundo mejor teatro de Francia. Acoge ballets, ópera, recitales...

Añadir a mi guía

Théâtre du Capitole

Obligado símbolo cultural

La crítica lo ha reconocido como el segundo teatro más importante de Francia, sólo superado por la Ópera de Lyon, y es que hablamos de un foro inaugurado en el año 1818 en el que se han dado cita buena parte de los mejores artistas nacionales e internacionales en el ámbito del ballet y la ópera. Es un verdadero símbolo de Toulouse y uno de los centros culturales por antonomasia en la ciudad. El Théâtre du Capitole se ubica dentro del Capitolio tolosano y, tras sucesivas reformas, su fachada combina elementos de arquitecturas neobarroca y contemporánea. Cuenta con un aforo de casi 1.200 plazas, es la sede de la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse, dispone de su propia compañía de teatro y cuenta con una programación seleccionada al detalle que acoge operetas, recitales y reconocidos espectáculos de danza. También aquí tiene un lugar cada año un concurso internacional de canto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita