Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una habitación cerrada y varias pistas con las que solucionar el enigma. ¿Te atreves?

Añadir a mi guía

AdventureRooms Toulouse

Diversión convertida en desafío

Piénsalo: sesenta minutos, un equipo, una misión. Dos escenarios para elegir, una habitación cerrada y una serie de pistas que os ayudarán a solucionar el enigma. ¿Escapar de una prisión? ¿Seguir los pasos de Jack el Destripador? En vuestras manos está el salir victoriosos de aquí. Así de original es el reto que propone AdventureRooms, una forma diferente de divertirse cargada de misterio, pruebas y trabajo en equipo, donde deberéis usar vuestro ingenio para hacer frente al peculiar desafío. Tendréis que retorceros las neuronas. Es una experiencia orientada a grupos, por lo que se convierte en una alternativa perfecta para vivir momentos inolvidables en compañía de vuestras familias o amigos. Y no te preocupes si no te manejas con el francés, también es posible seleccionar las pruebas en inglés. Ideal para un regalo de cumpleaños, un aniversario o simplemente para pasar un rato agradable dando rienda suelta a tu imaginación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita