Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La atmósfera de cada partido no se puede explicar con palabras: tienes que vivirla.

Añadir a mi guía

Ver un partido del Toulouse

Forma parte de un ambiente mágico

¿Amas el fútbol? ¿Te gusta sentir la emoción a flor de piel? Entonces, amigo, el Toulouse FC tiene una gran sorpresa guardada especialmente para ti. Los aficionados al deporte rey tienen la oportunidad de disfrutar de uno de los equipos más combativos de la Ligue 1 francesa y vivir en primera persona la gran atmósfera que se genera antes, durante y después de cada partido. Por aquí pasan cada año los mejores equipos de la competición, y disfrutar de los cánticos en las gradas y de su ambiente mágico desde dentro del estadio acaba resultando una experiencia sin parangón. El precio de las entradas suele oscilar entre 10€ y 30€ según la ubicación y el rival de la jornada. Por su parte, el Stade de Toulouse es uno de los campos más emblemáticos del país, pues albergó numerosos encuentros del Mundial de 1998 y también será una de las sedes de la Eurocopa de 2016. Tiene capacidad para 37.000 espectadores.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita