Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parque que combina animales y naturaleza con amplias zonas de juegos.

Añadir a mi guía

Animaparc

Dedicado a los más pequeños

Si viajas con niños, éste es un lugar del que no les puedes privar, será un verdadero paraíso para ellos. Animaparc nació en el año 2005 con una sencilla intención: permitir que los más pequeños de la casa estén en contacto directo con la naturaleza mientras pasan una jornada entretenida, llena de diversión; desde entonces se ha convertido en un destino predilecto para padres e hijos que quieren disfrutar de un día en familia diferente. A lo largo de sus catorce hectáreas tendrán la oportunidad de ver de cerca más de doscientos animales, entre los que se encuentran pavos reales, pequeños cerditos, llamas, burros, patos, cabras o conejos a los que pueden dar de comer. Esta vertiente natural se complementa a la perfección con otras zonas de juegos con trampolines, piscinas de bolas, castillos hinchables, un barco pirata y hasta un parque acuático. También es posible hacer picnic allí mismo. ¡Lo pasarán en grande!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita