Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Crucero por el canal du Midi

Visitas enólogas, ciudades medievales, rutas ciclistas, playas... ¿Quién da más?

Añadir a mi guía

Crucero por el canal du Midi

Ideal para conocer los alrededores

El célebre canal du Midi llega hasta el mar Mediterráneo, pero a lo largo de sus 241 kilómetros bordea una serie de atractivos de corte gastronómico, turístico y enológico realmente fascinantes. Un crucero se convierte en la alternativa ideal para abordar estas rutas, barcos totalmente equipados que navegan por el canal y efectúan una serie de paradas según el recorrido que desees contratar: tours de degustación de vinos en las localidades de Capestang o Ventenac, caminos ciclistas por entornos de singular belleza, enclaves históricos de carácter medieval como Carcassonne o Narbonne, la famosa playa de Le Cap d'Agde o noches inolvidables en la animada ciudad de Beziers. Opciones las hay para todos los gustos, todo dependerá del ritmo que quieras someter a tu aventura fluvial; eso sí, no encontrarás una manera mejor para disfrutar del encanto del canal y deleitarte con los seductores paisajes que el agua va dejando a su paso. La duración mínima suele ser de siete días.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita