Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El museo Toulouse-Lautrec cuenta con mil obras del artista, que nació en esta ciudad.

Añadir a mi guía

Excursión a Albi

Impresionante centro medieval

Durante tu estancia en Toulouse seguramente puedas dedicar alguno de los días para disfrutar de una escapada y conocer algún lugar más allá de la propia capital. Si cuentas con tiempo, Albi será la mejor opción; se trata de una pequeña ciudad ubicada a unos setenta kilómetros, famosa por su trazado monumental y por el característico color rojo de sus edificios. Pasear por su casco antiguo te trasladará a la Edad Media, gracias a un trazado repleto de construcciones históricas y rincones en los que se respira misticismo. Hay dos puntos que no puedes pasar por alto: de un lado, la Catedral de Santa Cecilia, obra maestra del arte gótico compuesta por una única nave que se encuentra completamente pintada, una inusitada peculiaridad, Su interior te dejará boquiabierto; de otro, el museo Toulouse-Lautrec, el hijo predilecto de la ciudad. Está ubicado en un palacio del siglo XIII y alberga alrededor de mil obras del gran pintor. Merecerá la pena.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita