Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sus atardeceres rojizos lo convierten en un lugar ideal para disfrutar del ambiente.

Añadir a mi guía

Quai de la Daurade

Paseo romántico al caer la noche

Caminar por este paseo es una de esas experiencias que tienes que vivir obligatoriamente en Toulouse. El Quai de la Daurade te guiará por toda la orilla del Garona hasta llegar al Pont Neuf, ofreciéndote unos preciosos paisajes salpicados de monumentos y zonas verdes a ambos lados del río. Destaca por dos aspectos bien diferentes: de un lado, por erigirse como un lugar especialmente romántico al caer la noche, cuando los atardeceres de color rojizo consiguen crear una atmósfera idílica junto con el sonido del agua y la iluminación de los edificios; de otro, por el ambiente tan animado del que se disfrutar aquí, ya que alberga una interesante variedad de bares y terrazas que son muy frecuentadas por los vecinos. De hecho, se trata del lugar favorito de los estudiantes para charlar alegremente mientras disfrutan de una buena cerveza. Y cuando la temperatura acompaña, no será raro ver a gente haciendo picnics al aire libre. ¡Te encantará!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita