Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un espléndido enclave para pasear, patinar o hacer senderismo. Un remanso de paz.

Añadir a mi guía

Canal du Midi

El gran orgullo tolosano

¿Sabías que el océano Atlántico y el mar Mediterráneo están unidos por dos canales kilométricos que atraviesan Francia? Y Toulouse, gracias a su posición estratégica, es el punto donde convergen ambos: el canal del Garona, que llega hasta Burdeos, y el canal du Midi, que une la ciudad con el mare nostrum. Éste último se inauguró en el año 1681, y es el canal navegable más antiguo de Europa; incluso fue designado como Patrimonio Mundial por la UNESCO. En la actualidad, esta arteria fluvial es un espacio muy transitado por vecinos y turistas que aprovechan el espectacular paisaje creado a sus orillas para hacer senderismo, pasear en bicileta o patinar. Rodeado de enormes plátanos que otorgan amplias zonas de sombra, es la vía de escape para la rutina de muchos tolosanos, que acuden aquí a diario para dejarse guiar por el silencio y la paz reinante. Sus caminos se encuentran claramente demarcados, facilitando su recorrido. Es un entorno increíble.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita