Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

De tan sólo 1,6 kilómetros, es uno de los lugares favoritos de los tolosanos.

Añadir a mi guía

Canal de Brienne

Preciosa arteria natural

Si tuviésemos que decantarnos por un lugar en el que sentir la plenitud de la naturaleza, elegiríamos sin duda este bello regalo de Toulouse. El Canal de Brienne se creó en el año 1776 para conectar el canal del Midi con el propio río Garona, y desde entonces se ha convertido en una sugerente ramificación natural de la ciudad, dueña de horizontes inmejorables. La frondosidad de sus árboles invita a visitar este lugar entre final del verano y comienzo del otoño, durante la muda obligada por el cambio de estación, pues es en esta época del año cuando los tonos ocres y amarillentos se muestran en todo su esplendor para deleitarte con unas vistas insuperables. Acabarás enamorándote. Su pequeño tamaño, de tan sólo 1,6 kilómetros, ha sido clave para que muchos tolosanos acudan aquí para pasear, hace footing o andar en bicicleta; también, claro está, para simplemente sentarse sobre la hierba a contemplar el increíble paisaje.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita