Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mosaicos florales, fuentes, estatuas, grandes árboles... ¡Déjate llevar!

Añadir a mi guía

Jardin du Grand Rond

De original estructura circular

Es un parque conocido sobre todo por su sorprendente forma circular, el único en la ciudad con esta singularidad. Fue creado en el año 1750 y, aunque no tiene un tamaño excesivamente grande, ha sabido albergar una enorme cantidad de atractivos que permiten concebirlo como un enclave único, diferente. Aquí podrás caminar bordeando su célebre templete central y atravesando caminos rodeados por grandes árboles, así como bellísimos mosaicos florales elaborados con el mayor de los esmeros. También cuenta con una exquisita fuente central y con numerosas estatuas en las que se homenajea a escritores locales y se representan a figuras mitológicas; muy llamativas resultan también las dos esculturas que encarnan a una perra y a una loba defendiendo a sus crías. Otra de sus peculiaridades estriba en que dispone de dos pasarelas que lo conectan con el Jardin des Plantes y el Jardin Royal. Qué manera más fructífera de aprovechar una glorieta, ¿verdad?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita