Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Perfecto para desconectar del bullicio y recorrerlo sin prisas.

Añadir a mi guía

Jardin des Plantes

Un oasis en pleno centro

Comenzó siendo un jardín botánico, pero terminó transformándose en un gran parque público; eso sí, conservando su antigua fisonomía y una gran diversidad de plantas, con más de cien especies diferentes en la actualidad. Se creó en 1794. Se trata de un espacio verde de siete hectáreas ubicado en pleno centro de la ciudad, un pulmón urbano para recorrer sin prisas, sin agobios, idóneo para desconectar del bullicio: si te gusta leer mientras sientes la naturaleza a tu alrededor, éste es un verdadero oasis. No sólo es conocido por su flora, también por la cantidad de animales que campan a sus anchas al aire libre, como patos, tortugas o ardillas que trepan por los árboles y que puedes ver de cerca. Es una opción perfecta si viajas con niños, pues cuenta con numerosas atracciones y parques de juegos para ellos. También alberga una gran cantidad de estatuas y esculturas repartidas por toda su extensión.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita