Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Alberga un pequeño lago y acoge numerosas especies plantas exóticas.

Añadir a mi guía

Jardin Royal

El parque más antiguo de Toulouse

Ahora sí: acabamos de llegar al jardín público más antiguo de la capital, en pie desde 1754. Fue la primera gran zona verde abierta en Toulouse para el disfrute de todos los vecinos, ideada por el famoso paisajista de la época Louis de Mondran siguiendo el prototipo de 'jardín a la francesa'; ambas cualidades le sirvieron para formar parte del selecto club de los Jardins Remarquables de France, una lista en la que se encuentran los más bellos del país. El Jardin Royal en sí abarca una extensión de 1,7 hectáreas y acoge algunas especies realmente exóticas que han terminado por hacerlo singular, como el ginko biloba, magnolias, un tulipán africano, un naranjo de Luisiana o cedros del Líbano. Su diversidad sólo es comparable con su originalidad. También tiene en su interior un pequeño lago que le confiere un ambiente aún más fresco y por el que nadan patos y esbeltos cisnes. ¡Es una visita obligada!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita