Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Especies botánicas y elementos decorativos típicos del pais oriental. Muy peculiar.

Añadir a mi guía

Jardin Japonais

Algo que no te esperabas

Puede resultar extraño toparse con un parque así en Toulouse, pero es esta peculiaridad la que le otorga su inconfundible encanto. El Jardín Japonés es una zona verde de siete mil metros cuadrados que se ubica dentro del gran Parque Compans Caffarelli, localizado en este barrio de la ciudad, y que se caracteríza por presentar una fisonomía propia de los parques de Japón, con árboles y arbustos cortados siguiendo su estilo y con otros elementos típicos de este país, como el emblemático puente de madera de color rojo que atraviesa el lago o la casa con arquitectura típica nipona. Fue creado en el año 1982 inspirándose en los jardines de Tokio de los siglos XV y XVI. Y no solamente llama la atención por su fisonomía, también por albergar numerosas especies botánicas orientales que contrastan enormemente con las presentes en otros parques de la ciudad. Es un lugar perfecto para pasear con tranquilidad, disfrutando del silencio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita