Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Vélô Toulouse es el servicio público de alquiler, con precios realmente asequibles.

Añadir a mi guía

Descubre Toulouse en bicicleta

Ciudad llana y con buen clima

Toulouse es una ciudad inmejorable para recorrerla sobre dos ruedas, ya que goza de unos trazados llanos, largos paseos y una temperatura muy agradable durante todo el año; además, cuenta con una amplia red de carriles-bici que te permitirán moverte a tus anchas por sus zonas más conocidas y también descubrir otros lugares más alejados del centro. Los canales, los parques, las riberas del río Garona, los puentes... vistos desde una perspectiva totalmente diferente. ¿Y la bicicleta? No te preocupes, la capital pone a tu alcance Vélô Toulouse, un servicio de alquiler al que puedes acceder con abonos de un día o de una semana: está compuesto por más de 250 estaciones repartidas por numerosos puntos de la ciudad, algo que te facilitará los desplazamientos y te permitirá ir haciendo paradas a tu ritmo. Sus precios están adaptados a cualquier bolsillo, muy asequibles. La primera media hora es gratuita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita