Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Elige el último tour del día para contemplar la puesta de sol y la iluminación nocturna.

Añadir a mi guía

Paseo en barco por el Garona

Desde un punto de vista diferente

Los paseos en barco siempre se erigen como una alternativa perfecta para conocer la ciudad desde un ángulo distinto, una opción llena de ventajas: no sólo podrás contemplar algunos de sus edificios más característicos durante una atractiva ruta, también lo harás sentado cómodamente en la cubierta de la embarcación mientras la suave brisa baña tu cara. Y además, por supuesto, con un guía que va explicando los detalles de cada lugar y algunos secretos menos conocidos para los visitantes. En Toulouse hay dos tipos de tours en barco que se reservan en la orilla del río: uno discurre principalmente por el Canal de Brienne, otro se se centra en navegar a lo largo del Garona. Ambos suelen durar poco más de una hora. ¿Nuestra recomendación? Reserva para la última hora disponible, pues así tendrás la oportunidad de saborear una preciosa puesta de sol y disfrutarás de la iluminación nocturna sobre el río. ¡Espectacular!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita