Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Descubre lugares más allá del típico recorrido turístico y diviértete mientras navegas.

Añadir a mi guía

¿Una ruta en kayak?

Competición en plena naturaleza

¿Un poco de adrenalina? ¿Quieres poner algo de emoción a tu estancia? Entonces, ¿qué tal una ruta en kayak? La ubicación privilegiada de Toulouse y sus múltiples arterias fluviales permiten que también sea posible realizar deportes acuáticos como éste. La empresa Granhòta organiza tours en kayak por las inmediaciones de la ciudad, una actividad que no sólo se convierte en un tranquilo paseo, también se encargan de organizar juegos, pruebas y desafíos para dar mucha más emoción a la aventura y que resulte así una auténtica competición entre grupos por alzarse con la victoria. Más que simples guías, las personas que organizan el tour acaban siendo verdaderos animadores. El descenso dura más de dos horas y se completa con otro tipo de pruebas, siempre relacionadas con el agua. Es una forma estupenda de descubrir otras zonas más allá del típico recorrido turístico, pasar un día en pleno corazón de la naturaleza y conocer gente nueva.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita