Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Obras de Picasso, Gauguin, Tiziano, Bonard, Tintoretto, Lautrec... ¡Imprescindible!

Añadir a mi guía

Fondation Bemberg

De valor incalculable

Localizado en el precioso edificio del Hôtel d'Assézat, este museo privado alberga las obras más importantes que el coleccionista Georges Bemberg fue reuniendo a lo largo de su vida y que posteriormente donó a la ciudad para que fueran exhibidas al público. Alberga más de mil creaciones escultóricas, estatuas de bronce, dibujos y pinturas, siendo éstos últimos los grandes protagonistas del centro. Su colección de cuadros abarca desde el siglo XV al siglo XX, y se dispone en dos plantas: la primera acoge puras obras del Renacimiento, siendo posible contemplar mobiliario de la época y obras de genios como Tiziano, Tintoretto, Cranach o Veronese; en la segunda, más enfocada al arte moderno y contemporáneo, encontrarás cuadros de Cézanne, Gauguin, Picasso, Monet, Matisse, Lautrec o Degas, entre muchos otros. Especialmente sugerente resulta la retrospectiva de Pierre Bonard, con una treintena de pinturas del gran artista francés. Un auténtico must durante tu paso por la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita