Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su colección aborda los mejores movimientos de la segunda mitad del siglo XX.

Añadir a mi guía

Les Abattoirs

Arte vanguardista y contemporáneo

También hay en Toulouse espacio para las nuevas vanguardias y las tendencias más atrevidas del arte contemporáneo. Les Abattoirs acoge una sugerente colección de arte moderno compuesta por más de dos mil obras que prestan especial atención a los movimientos surgidos después durante la segunda mitad del siglo XX, abarcando desde entonces hasta nuestros días: expresionismo, abstracción, transvanguardia, arte marginal, el parisino grupo Cobra y numerosas expresiones que se salen de los límites representados por la pintura tradicional. Aquí tendrás la oportunidad de presenciar creaciones de grandes genios como Morris, Dubuffet, Tapiès, Saura o Burri, además de importantes exposiciones de carácter temporal que suelen abordar retrospectivas de otros grandes nombres de la pintura. Se trata de un centro muy importante en lo referente a la conservación de obras y la investigación, disponiendo también de una sala de conferencias y una biblioteca. Suele organizar interesantes talleres de expresión artística.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita