Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Impresionante paseo por tres mil años de arte asiático y egipcio.

Añadir a mi guía

Musée Georges Labit

Exotismo es la palabra

La arquitectura exterior del edificio, de estilo árabe, ya empieza a indicarnos que nos encontramos ante un museo de lo más singular. Y es que su colección está basada en una amplísima muestra de objetos exóticos procedentes de Asia y Egipto, muchos de ellos con una antigüedad de cientos de años. Se trata de auténticas reliquias. Georges Labit fue un coleccionista de arte del siglo XIX que acaparó múlitples objetos que iba adquiriendo durante sus viajes, algunos de ellos de valor incalculable; tanto es así, que tendrás la oportunidad de hacer un inolvidable recorrido por más de tres mil años de arte originario de Nepal, Japón, China o India, sorprendiéndote con piezas tan exclusivas como terracotas chinas, armaduras de samuráis, enseres religiosos del Tíbet, sarcófagos, máscaras de teatro japonés, estatuas de Buda e, incluso, una auténtica cámara funeraria con momias. El museo como tal se fundó en el año 1893.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita