Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Antiguo depósito de agua transformado en una galería de arte. Atractivas exposiciones.

Añadir a mi guía

Galerie municipale du Château-d'Eau

Sede de la fotografía tolosana

Justo en una de las orillas del rio Gaona se encuentra este antiguo depósito de agua del siglo XIX que ha sido reconvertido en una coqueta galería de exposiciones fotográficas. Fue creada por el artista francés Jean Dieuzaide en el año 1974, y desde entonces su protagonismo dentro de la escena cultural tolosana ha ido creciendo como la espuma hasta convertirse en uno de los centros más visitados. El proyecto de remodelación tuvo el buen gusto de respetar el edificio original y conservar parte de las tuberías que formaban parte del depósito, otorgándole así un curioso contraste con su interior. El Château-d'Eau es la sede principal para las muestras de fotografía en la ciudad, normalmente con un enfoque más vanguardista, que van cambiando cada cierto tiempo siguiendo la directrices de un interesante programa. Además, cuenta con un amplio fondo que contiene más de cinco mil archivos de fotógrafos nacionales e internacionales. ¡Imprescindible!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita