Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una opción indispensable para conocer las tradiciones y la historia de la ciudad.

Añadir a mi guía

Musée du Vieux Toulouse

Echando la vista atrás

No suele aparecer en las guías de turismo, pero es totalmente recomendable: las personas que lo conocen acaban finalizando la visita con un gran sabor de boca. El Museé du Vieux Toulouse es una especie de centro etnológico organizado en habitaciones temáticas que recoge testimonios sobre las costumbres, las grandes tradiciones, la vida artística y las antiguas instituciones que regían la ciudad, así como un repaso a algunos monumentos que ya no existen o a los momentos más importantes de su historia. Todo se encuentra perfectamente documentado. Es la mejor forma de conocer cómo era la capital y la manera en que su tumultuoso pasado ha ido conformando su personalidad actual. Cuenta con cientos de objetos antiguos como cuadros, mosaicos, lienzos, trajes o mobiliario que nos hacen partícipes de una experiencia verdaderamente sugerente. Fue inaugurado en el año 1948 en el precioso palacete del siglo XVI conocido como Hôtel Dumay, en pleno centro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita