Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La colección de relojes de Edouard Gélis, con más de cien piezas, es una visita obligada.

Añadir a mi guía

Musée Paul Dupuy

Una oda al arte de la decoración

Ubicado en el céntrico Hôtel Besson, un esbelto palacete del siglo XVIII, este centro se diferencia del resto por gestionar una preciada muestra de artes decorativas y gráficas que abarca desde la Edad Media hasta nuestros días. Fue fundado en el año 1949 por el propio Paul Dupuy, un afamado coleccionista local. En su interior tendrás el privilegio de admirar la increíble 'Cabinet des objets d'Art', que alberga elementos de cerámica, trajes y telas, creaciones de orfebrería, vidrierías, marfiles (entre ellos, el conocido Cuerno de Roland), mobiliario, más de seis mil estampas y dibujos y una lista inagotable de objetos relacionados con el arte de la decoración. ¿Qué podemos destacar? Sin duda, la colección de relojes de Edouard Gélis, con más de cien piezas, muchas de ellas con varios siglos de antigüedad. Es un peculiar recorrido por la historia, pudiendo ver en estos objetos de gran valor cómo han ido cambiando los gustos según las épocas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita