Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cuenta con más de dos millones de piezas expuestas. Totalmente interactivo.

Añadir a mi guía

Muséum d'Histoire Naturelle de la ville de Toulouse

Paseando por la evolución

Se fundó en el año 1796, pero no fue hasta 1865 cuando abrió al público en su ubicación actual. Este Museo de Historia Natural es el segundo mayor de Francia, con seis mil metros cuadrados de exposiciones. Su interior alberga una interesante colección compuesta por más de dos millones de elementos, de entre los que destacan réplicas de esqueletos de dinosaurios, centenares de animales disecados, fósiles, montajes con insectos y un sinfín de recreaciones que enseñan cómo ha evolucionado la naturaleza hasta nuestros días y cómo convive el ser humano con el resto de especies que habitan el planeta. Tras unos años cerrado, fue completamente remozado para convertirse desde 2007 en un centro interactivo, característica que le ha dotado aún de más interés y que facilita la comprensión del contenido expuesto. Especialmente llamativa resulta su sala en la que se simulan seísmos. Si viajas con niños, es una opción inmejorable para disfrutar de una divertida mañana didáctica.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita