Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Es aquí donde las mejores marcas de moda se dan cita. ¡Date ese merecido capricho!

Añadir a mi guía

Galeries Lafayette Toulouse Lapeyrouse

Glamour con mayúsculas

No hay gran ciudad francesa que se precie que no cuente con su afamada sucursal de las míticas Galerías Lafayette, el gran centro del glamour. Y, claro está, Toulouse no iba a ser menos. Es aquí donde la elegancia se eleva a su enésima potencia, el lugar en el que se da cita lo más granado de la moda y del diseño actual: Armani, Jean-Paul Gaultier, Louis Pion, Dolce & Gabbana, Valentino, Narcisso Rodríguez y Dior son sólo algunas de las prestigiosas firmas que encontrarás en estos grandes almacenes. El lujo y la sofisticación son palabras que definen a la perfección la filosofía de un centro que, aunque pueda parecer lo contrario, ofrece precios realmente competitivos. ¿Qué mejor lugar que éste para darte ese merecido capricho? Especialmente llamativo resulta el mirador del bar ubicado en su planta superior, desde donde podrás contemplar una de las mejores vistas de la ciudad mientras tomas un aperitivo en su coqueta terraza.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita