Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Son tres calles las que conforman el gran núcleo de compras de la ciudad.

Añadir a mi guía

Shopping por el centro

El epicentro de la elegancia

Los amantes de las compras están de suerte, pues las arterias comerciales más importantes de la ciudad están ubicadas en apenas un palmo de terreno, muy cerca unas de otras. La Rue d’Alsace-Lorraine es la calle de la moda juvenil por excelencia en Toulouse, donde se encuentran las mejores firmas internacionales y las boutiques más atractivas; rodeada por edificios de exquisita arquitectura, aquí tendrás la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en tiendas como Zara, H&M, Pimkie, Celio o Etam. Este recorrido por la mejor ruta de shopping de la capital continúa por la Rue de Metz, perpendicular a la anterior, y por la Rue Saint-Rome, paralela, que acogen otras interesantes tiendas de ropa y locales en los que los complementos se convierten en absolutos protagonistas. Todo, por supuesto, con la elegancia como objetivo final. Es una zona muy transitada, con gran afluencia de personas durante todo el día. ¡El paraíso de las compras!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita