Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su variedad de tiendas sólo es superada por la espectacular arquitectura del edficio.

Añadir a mi guía

Espace Saint-Georges

Variedad y buenos precios

Este centro comercial es uno de los más conocidos y concurridos de la ciudad tanto por su variedad de tiendas como por la arquitectura del propio edificio. De un lado, Espace Saint-Georges alberga un atractivo número de locales que abarcan diferentes rubros y están orientados a todo tipo de público y a cualquier bolsillo, desde boutiques de moda, complementos, zapatería o lencería hasta tiendas de cosméticos y grandes supermercados; de otro, su gran éxito se debe a su diseño tan peculiar, con una gigantesca cúpula de cristal y una gran claraboya central que dotan al interior de una envidiable luz natural durante buena parte del día. Es también muy conocido lo que denominan 'muro vegetal', una curiosa pared que hace las veces de jardín vertical y que ocupa una superficie de 145 metros cuadrados. El centro cuenta con cafeterías y varios restauarantes de comida rápida en los que finalizar una estupenda tarde de shopping.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita