Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ubicado en las afueras se la capital, son pioneros en el sistema Drive Shopping.

Añadir a mi guía

Labège 2

¡A buscar descuentos!

¿Lo mejor? Sus grandes dimensiones y la enorme variedad de tiendas y marcas que alberga. Labège 2 es un centro comercial ubicado a las afueras de Toulouse en el que encontrarás cualquier cosa que estés buscando, pues cuenta con una enorme oferta de más de cien establecimientos: joyerías, decoración del hogar, moda para hombre y mujer, zapaterías, complementos, un FNAC, tiendas de tecnología y telecomunicaciones y una larga lista de opciones que te permitirán adquirir aquello que necesites dentro de un mismo edificio. Uno de sus grandes atractivos estriba en la cantidad de descuentos emitidos en bonos y cupones, que lanzan periódicamente y con los que accederás a jugosas rebajas en formas de porcentaje. ¿Otra curiosidad? Ha desarrollado el sistema Drive Shopping, una novedosa forma de compra que permite efectuar un pedido en su catálogo web y acordar una fecha y una hora en la que pasar a buscarlo físicamente. ¿No es genial?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita