Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Déjate llevar por su embriagador aroma: aquí verás la esencia de Toulouse.

Añadir a mi guía

Marché Victor Hugo

El alma de la ciudad

Nunca encontrarás una forma mejor de conocer el alma cotidiana de una ciudad que visitando su mercado central. El Marché Victor Hugo es una verdadera institución de Toulouse, pues lleva funcionando cada mañana desde el año 1896, y un lugar que tienes la obligación de conocer. Aquí encontrarás numerosos puestos de comida de la mejor calidad, productos frescos que llegan cada día a primera hora para hacer las delicias de vecinos y turistas; su aroma, sus colores y su armonioso bullicio despertarán todos tus sentidos; panaderías, pescaderías, carnicerías, pizzerías, tiendas con una amplísima variedad de quesos, pastelerías y una larga lista de comercios que te acabarán embriagando. ¿Lo mejor? Que en su planta superior alberga una interesante variedad de bares y restaurantes en los que saborear los mejores platos de la gastronomía tolosana, haciendo más completo, si cabe, tu paso por este mercado. El enclave idóneo para disfrutar de la esencia de la capital.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita