Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La opción de muchos vecinos para disfrutar de una tranquila mañana de domingo.

Añadir a mi guía

Marché des Carmes

Una ciudad en miniatura

Algo más pequeño que el Victor Hugo, pero no por ello menos encantador. El Marché des Carmes es la opción preferida de muchos tolosanos para disfrutar de una plácida mañana de domingo, pues se convierte en el lugar perfecto para pasear sin prisas, sin agobios, mientras te empapas de un ambiente fascinante. Son más de cincuenta los comerciantes que exponen en este mercado sus productos más codiciados, un lugar ideal para deleitarte con los colores de las frutas y verduras frescas, con el aroma de un pan recién horneado y con el inconfundible sabor de un buen embutido. De hecho, no será extraño que veas a gente comiendo baguettes mientras caminan, pues son pocos los que pueden resistirse a esta estupenda combinación. Hablamos de una especie de ciudad en miniatura. Son muy conocidas las cafeterías que lo bordean, frecuentadas por personas de todo tipo que le otorgan una característica atmósfera bohemia que acaba impregnando tu visita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita