Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Según qué día sea encontrarás productos biológicos o un mercado de pulgas.

Añadir a mi guía

Marché Place du Capitole

Con múltiples caras

Bienvenido a un mercado de lo más ecléctico, con diversas caras en función del día de la semana en el que nos encontremos. Pocos sitios hay mejores en Toulouse para organizar una gran cita comercial al aire libre como la Plaza del Capitolio, un enorme enclave en el que tienen cabida varias opciones: los martes y sábados, un mercado de productos biológicos en el que agricultores locales ofrecen sus mejores artículos de alimentación, como frutas, huevos, carnes o quesos, siempre de procedencia ecológica. Es el más antiguo de Francia, celebrándose desde hace más de treinta años; los miércoles se dan cita más de ochenta expositores para ofrecerte ropa, libros antiguos, joyas, discos de vinilo, alfrombras y elementos de decoración, entre otros curiosos objetos. Es el lugar idóneo para hacerte con aquella ganga que llevabas tiempo buscando; por último, todos los días salvo los lunes se instalan aquí puestos de flores durante la mañana. Hay mucho donde elegir, ¿verdad?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita