Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Regalos, decoración navideña, dulces típicos... Se celebra cada mes de diciembre.

Añadir a mi guía

Marché de Noël

La magia de la Navidad

Por si fuera poco, la gran plaza tolosana también tiene el honor de albergar cada mes de diciembre el famoso Marché de Noël de la capital, un momento muy esperado durante todo el año. Se trata de uno de los eventos más queridos en la ciudad, típico lugar de encuentro en el que niños y no tan niños disfrutan de la magia navideña mientras recorren casi cien puestos en los que se ofrecen artesanías, decoraciones propias de la Navidad, gastronomía tradicional, dulces típicos de estas fechas y muchísimas ideas para hacer el mejor regalo. Es un enclave único para llevarte un bonito recuerdo de tu paso por Toulouse. Aquí no sólo se respira magia gracias a la espléndida iluminación de la Place du Capitole (a la luz cotidiana de los edificios se suman los encantadores motivos navideños), también es un lugar muy especial para disfrutar en familia. Si visitas Toulouse a final del año, es una visita obligada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita