Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Muy recomendable para adquirir productos culinarios franceses de primer nivel.

Añadir a mi guía

Maison Samaran

El paraíso gourmet

Seguro que, tras probar las delicias gastronómicas tolosanas, te has quedado con las ganas de llevarte alguno de sus excelentes productos y compartir el sabor con tu familia o amigos. Pues bien, Maison Samaran es perfecta para ello: un paraíso para los paladares más exigentes, una tienda en la que encontrarás numerosos productos gourmet de primerísima calidad. Será una gran elección. ¿Qué puedes comprar aquí? Mermeladas de frutas, salsas caseras, aceites aromatizados, la célebre salchicha tolosana, numerosas opciones de foie gras envasado en tarrinas o en latas de conserva, jamón de pato y un sinfín de opciones que te permitirán ser el anfitrión perfecto. También, claro está, es una alternativa original y diferente para regalar, son artículos que no se localizan fácilmente en otros establecimientos. Hay varias tiendas repartidas por Toulouse, aunque las más conocidas se ubican en el Marché Victor Hugo y el Marché des Carmes. ¡Todo un acierto!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita