Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Délices de Tunis

¿Un recuerdo con el que acertar? Estos pequeños bocados serán tu mejor opción.

Añadir a mi guía

Délices de Tunis

Un regalo de lo más original

Si quieres que tu vista a Toulouse sea 100% completa, no puedes obviar tu paso por esta mítica pastelería del centro, quizá la más conocida de la ciudad. Délices de Tunis no ofrece repostería francesa, sino árabe, una oferta que impregna tu experiencia con pinceladas exóticas: pequeños bocados caracterizados por el intenso sabor de la miel, la suave dulzura del mazapán, la sofisticada sorpresa de los dátiles o el archiconocido 'cuerno de gacela', una masa de almendra aromatizada con canela y azahar. ¡Te sorprederán! Todos los postres están recién hechos y siempre elaborados con productos frescos, será una experiencia única. Cuenta también con cuatro pequeñas mesas en las que podrás saborear la otra joya de su corona, el té de menta, muy solicitado. Todas sus presentaciones las ofrecen también para llevar en envases adecuados para su transporte, por lo que, si estás buscando un regalo original, has llegado sin duda al sitio indicado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Toulouse
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita