Saltar a contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Llegadas y salidas

Conoce la información de los vuelos programados, seleccionando el origen y destino así como las fechas de salida y regreso (siempre será la fecha y la hora local del aeropuerto seleccionado).

Aparecen sugerencias al empezar a escribir en los campos de origen y destino. Puedes desplazarte con las teclas flecha arriba y flecha abajo

Introduce en las casillas las ciudades de origen y destino y la fecha de salida del vuelo

Garantía mejor precio online

Última hora de nuestros vuelos

Iberia flexibiliza las Tarifas para sus vuelos a/desde Venezuela

Debido a la actual situación en Venezuela, publicamos la siguiente Flexibilización de Tarifas:

Si vuela entre el 31 de julio y el 6 de agosto a/desde Caracas en vuelos operados por Iberia, y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 31 de julio 2017 para volar entre el 31 de julio al 6 de agosto de 2017 ambos incluidos, podrá cambiar su vuelo por cualquier vuelo operado por Iberia, mismo origen/ destino hasta el 21 de agosto de 2017.

Para responder a cualquier consulta que desee efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:

  • España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día
  • Venezuela: (+58) 212-3355111
  • Desde otro país Consulte aquí

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su paciencia y comprensión.

Controles de pasaporte en el aeropuerto de Madrid durante la época de verano.

Debido al incremento del número de pasajeros en estas fechas en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, el tiempo de espera para satisfacer los trámites en los controles de documentación puede prolongarse más de lo habitual y demorar su presentación en la puerta de embarque.

Por favor, para evitar al máximo los inconvenientes que esta situación le pueda ocasionar y para que viaje con mayor tranquilidad, le recomendamos que obtenga su tarjeta de embarque en iberia.com, que se presente en el aeropuerto con mayor antelación y que se dirija cuanto antes a su zona de embarque.

Vuelos con origen o destino Basilea

La policía aeroportuaria de Basilea va a solicitar la documentación de identificación personal a todos los pasajeros con salida o llegada a este aeropuerto.
Los ciudadanos de la Unión Europea tendrán que presentar en el aeropuerto de Basilea su documento de identidad o pasaporte en vigor y los ciudadanos de países no comunitarios pasaporte válido y visado si su nacionalidad lo requiere.
Por favor tenga en cuenta esta circunstancia para su viaje y lleve a mano sus documentos.

Los horarios en tu teléfono

La forma más fácil de obtener toda la información de una manera personal, inmediata y directa. Conócelo ahora