Dar asistencia a pasajeros con movilidad reducida o con necesidades especiales.


Los pasajeros con movilidad reducida, por sus especiales condiciones personales, requieren de una atención adicional, particular e individualizada durante todas las etapas del transporte. En especial, las normas nacionales e internacionales en materia de seguridad y salvamento a bordo, establecen una serie de requisitos dirigidos a garantizar su transporte seguro. IBERIA, sensible a esta necesidad, concentra su esfuerzo en proporcionar un servicio profesional a los pasajeros con movilidad reducida, facilitando la accesibilidad de nuestras aeronaves, adaptando nuestros medios y procedimientos y formando a nuestro personal de forma específica y constante. Todo ello con el objetivo de garantizar tanto su comodidad como la de los demás pasajeros del vuelo.

De igual manera y con la misma sensibilidad, atendemos las necesidades de todos aquellos pasajeros que requieren de una atención especial durante el transporte, tales como menores no acompañados, comidas especiales, etc.

Cualquier aclaración que precise sobre los servicios especiales que ofrecemos, así como sobre las condiciones para el transporte de pasajeros con movilidad reducida, la podrá obtener en cualquier Agencia de Viajes, en nuestras Tiendas de Venta de Billetes o llamando a SERVIBERIA en el teléfono 902 400 500, si realiza la llamada desde España, o llamando al centro de reservas del país, si se encuentra en el extranjero. A continuación incluimos la información más relevante al respecto.