Atender con interés las reclamaciones de los pasajeros.


Nuestro objetivo es establecer con usted y con todos nuestros clientes una relación perdurable, profesional y satisfactoria. Cualquier comentario sobre nuestros servicios lo interpretamos como una prueba de su confianza; nos da una nueva oportunidad para aproximarnos día a día a lo que espera de nosotros y nos permite finalmente conseguirlo.

A veces, condiciones ajenas y factores externos influyen en el transporte aéreo, con la posibilidad de provocar incidencias en los vuelos, alteraciones de horarios o situaciones imprevistas, en cuya resolución inmediata concentramos todos nuestros esfuerzos.

En aquellas ocasiones en que estas circunstancias no nos permiten resolver la incidencia en el mismo momento en que ésta se produce, le proporcionamos una atención posterior, personalizada y documentada.

Puede hacernos llegar aquellas cuestiones que no haya podido resolver previamente a través de nuestros centros de servicios: Serviberia, Iberia Plus o Centro de Atención Iberia Equipaje. También puede dirigirse a nosotros para expresarnos cualquier comentario relacionado con la atención que le hemos proporcionado.

Cualquier reclamación, queja, sugerencia o muestra de satisfacción consecuencia del servicio, que le hemos ofrecido puede dirigírnosla por correo electrónico a nuestro Centro de Atención al Cliente, con el compromiso de que analizaremos sus comentarios, adoptaremos las acciones posteriores necesarias y le responderemos en un plazo de 28 días, contados a partir de la fecha de la recepción de su escrito. Cuando la investigación de su caso requiera un tiempo adicional, le comunicaremos esta circunstancia.

Gracias.