Ofrecer la tarifa más barata disponible en cada uno de sus medios directos de distribución.


Cuando a través de cualquiera de nuestros sistemas directos de reservas, SERVIBERIA o en cualquiera de nuestros centros de reservas telefónicos en el extranjero, nuestra página web IBERIA.com, o en cualquiera de nuestras Tiendas de Billetes, nos solicite información sobre precios para volar en una fecha, horario y clase de servicio determinado, le ofreceremos la tarifa más barata disponible en el sistema de reservas que haya utilizado, correspondiente a su solicitud en ese momento.

  • Seleccione las fechas en las que desea realizar el viaje, incluyendo alternativas.
  • Recuerde que la mayoría de las tarifas económicas no admiten cambios en las fechas de vuelo seleccionada, requieren la compra anticipada del billete, la estancia en destino durante un determinado período, así como otras condiciones.
  • Reserve y compre los billetes con la mayor antelación posible.
  • Evite seleccionar fechas de viaje inmediatamente previas o posteriores a períodos vacacionales.
  • Solicite tarifas específicas, si es Vd. beneficiario de alguna de ellas (por ejemplo: residente insular, etc.).

IBERIA le proporcionará información de los términos y condiciones aplicables a la tarifa elegida, así como sobre cualquier tipo de exacciones, tasas e impuestos que afecten a dicha tarifa.

En todo caso deberá saber que únicamente le podremos proporcionar información sobre las tarifas disponibles en el sistema de reservas al que haya recurrido, pudiendo existir tarifas distintas en los otros sistemas de reservas propios.

Durante las 24 horas del día los Agentes de SERVIBERIA le proporcionarán información sobre la amplia variedad de tarifas ajustadas a sus necesidades en el teléfono 902 400 500, si realiza su llamada desde España.

Si se encuentra en el extranjero y prefiere realizar una llamada local, puede ponerse en contacto con nuestro centro de reservas del país, cuyos teléfonos aparecen en las guías telefónicas locales y en los horarios publicados de IBERIA.