MyBagTag


Factura tu equipaje desde casa

Iberia, la primera aerolínea del mundo que te permite emitir la etiqueta de tu equipaje desde la web.

Si haces Check-in online para un vuelo directo o en conexión con origen y destino a cualquier ciudad de España, en vuelos operados por el grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum), puedes escoger la opción de imprimir la etiqueta de tu maleta en un folio A4.

También puedes utilizar este servicio para vuelos directos a/desde algunos destinos/orígenes internacionales (igualmente puedes beneficiarte del MyBagTag cuando viajes desde/hacia estos países en conexión con vuelos que operan dentro del territorio español), siempre en vuelos operados por el grupo Iberia. Consulta los aeropuertos en los que está disponible nuestro servicio de MyBagTag.

Llévate tu copia (una única por maleta, sin copias o duplicados) al mostrador de entrega rápida de equipajes. Sólo tienes que introducir el A4 doblado en una funda de plástico que te facilitará nuestro personal del aeropuerto, y que podrás reutilizar en tus próximos vuelos. Engancha la funda a la maleta y deposítala en los mostradores de entrega rápida habilitados para ello(en el caso de Madrid los mostradores 810-811 y 850-851 de la T4). Cuando hayas dejado tu maleta ya puedes ir directamente a la puerta de embarque.

Un gran paso en tres simples pasos

Ahorra tiempo y viaja con mayor comodidad reduciendo los trámites en el aeropuerto

  • Imprimir

    Paso 1

    Añade el número de maletas e imprime las etiquetas de facturación en una hoja A4.

  • Doblar

    Paso 2

    Dóblala en cuatro partes e introdúcela en la funda de plástico.

  • Colgar

    Paso 3

    Engancha la funda a la maleta y deposítala en los mostradores de entrega rápida habilitados para ello.