Condiciones Alertas BIP


Los datos marcados con * son obligatorios. Si no los facilita, no podremos tramitar su suscripción. Los datos facilitados a través de este formulario se utilizarán con la exclusiva finalidad de remitirle la alerta en la condiciones específicas que solicite.

Las Alertas BIP de precios se basan en las consultas que realizan los clientes y los precios que encuentran en la página web www.iberia.com. La recepción de una Alerta BIP informa de la localización de un vuelo a un precio determinado encontrado por un cliente pero no asegura en ningún caso la disponibilidad de plazas al precio indicado en la comunicación.

Al dar de alta una alerta, acepta expresamente recibir información adicional sobre ofertas de hoteles, coches, seguros, y otros servicios, que Iberia considere convenientes para completar su viaje.

El usuario que introduce los datos, es el responsable único y final de la veracidad de la información suministrada en la suscripción y en las modificaciones de los mismos que pueda realizar hasta la finalización del servicio. Igualmente, declara ser el titular de los mismos o en su defecto haber recabado el consentimiento del titular para la suscripción a este servicio.

El titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma prevista en el aviso de "Privacidad e Información Legal" de la web. Adicionalmente, al final de cada correo electrónico remitido se le informará del medio sencillo y gratuito previsto para dejar de recibir las Alertas BIP a las que se suscriba.

El usuario, al suscribirse en este servicio, acepta que en el momento en que la dirección de correo electrónico suministrada en este servicio pase a estar incluida en el Fichero del Programa Iberia Plus, la suscripción al servicio de Alertas BIP y todos los datos almacenados asociadas a esa dirección pasarán a formar parte del perfil del titular Iberia Plus.

Iberia se reserva el derecho de finalizar el servicio de Alertas BIP y dar de baja todos los datos pertenecientes a usuarios que no hayan leído al menos una Alerta BIP de las tres últimas enviadas o a aquellos usuarios a los que Iberia no haya hecho llegar Alertas por correo electrónico en un periodo de seis meses.

El usuario suscrito a Las Alertas BIP deberá disponer de un Servicio de Correo y tener configurado el mismo de tal forma que se permita la recepción de comunicaciones en formato HTML con el fin de poder finalizar el proceso de alta en las Alertas BIP y de recibir información legible en su dirección de correo electrónico. En caso de no recibir el correo para confirmar su dirección, revise la carpeta de "spam" por si nuestro mensaje ha sido considerado erróneamente como "correo no deseado".