Condiciones Adicionales e-Boletines Iberia.com


Los datos marcados con * son obligatorios. Si no los facilitas, no podremos tramitar tu suscripción. Los datos facilitados a través de este formulario se utilizarán con la exclusiva finalidad de remitirle periódicamente el Boletín de Ofertas de Iberia.

El usuario que introduce los datos, es el responsable único y final de la veracidad de la información suministrada en la suscripción y en las modificaciones de los mismos que pueda realizar hasta la finalización del servicio. Igualmente, declara ser el titular de los mismos o en su defecto haber recabado el consentimiento del titular para la suscripción a este servicio.

El titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma prevista en el aviso de "Privacidad e Información Legal" de la web. Adicionalmente, al final de cada correo electrónico remitido se le informará del medio sencillo y gratuito previsto para dejar de recibir el Boletín.

No podrán suscribirse en este servicio aquellos usuarios que quieran indicar una dirección de correo que figure en el Fichero del Programa Iberia Plus.

El usuario, al suscribirse en este servicio, acepta que en el momento en que la dirección de correo electrónico suministrada en este servicio, pase a estar incluida en el Fichero del Programa Iberia Plus, la suscripción al servicio de e-Boletines Iberia.com será automáticamente dada de baja y todos los datos almacenados asociadas a esa dirección pasarán a formar parte del perfil del titular Iberia Plus.

Iberia se reserva el derecho a dar de baja todos los datos pertenecientes a usuarios que no hayan leído al menos un boletín de los tres últimos enviados o a aquellos usuarios a los que Iberia no haya hecho llegar ningún e-Boletín iberia.com por correo electrónico en un periodo de inferior a seis meses.

El usuario suscrito a e-Boletines deberá disponer de un Servicio de Correo y tener configurado el mismo de tal forma que se permita la recepción de comunicaciones en formato HTML con el fin de poder finalizar el proceso de alta en e-Boletines Iberia.com y de recibir información legible en su dirección de correo electrónico.