DESTINOS KIDS


DESTINOS RECOMENDADOS


Londres

 

El mundo en una ciudad
Londres es una inyección de energía para adultos y niños. Una combinación perfecta de tradición y vanguardia, donde lo inglés se llena de multiculturalidad para sorprender y enamorar a los visitantes.  
Lo que no puede perderse
Si viaja con niños a Londres, estos son algunos de los lugares y actividades que les sorprenderán:
• La Torre de Londres
De visita obligada, se puede decir que además de las joyas de la corona esta Torre custodia la historia de la monarquía británica. Durante las visitas guiadas, le sorprenderán históricos personajes de cera y muchas curiosidades más.
• El acuario de Londres y el London Eye
Diversión en la orilla sur del Támesis. El acuario contiene ecosistemas de todos los mares, especies exóticas, arrecifes coralinos y tiburones. A la salida, podrán montar en la famosa Noria gigante de Londres para disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad.
• Covent Garden
Un antiguo mercado con un encanto particular, que hoy es foco de la energía creativa de interesantes espectáculos callejeros y artistas ambulantes. Recorrer sus tiendecitas y observar a los variopintos viandantes es una experiencia que los niños no olvidarán.
• Parque en Memoria de la Princesa Diana
Diseñado según las Aventuras de Peter Pan, está presidido por un enorme barco pirata de madera rodeado de una “playa” de arena con rincones y escondrijos que harán las delicias de los jóvenes aventureros. Encontrarán el parque en Kensington Gardens.
• Las tiendas de juguetes de Regent Street.
Más allá de las espectaculares tiendas de Disney y Warner, merece la pena visitar la mítica Hamely’s, un paraíso para los niños donde encontrarán cualquier juguete que imaginen.
Tenga en cuenta
En Londres los niños menores de 15 años viajan gratis en autobuses y tranvías. El metro y el DLR también son gratis para menores de 5 años y tienen condiciones especiales hasta los 15 años. Consulte más información en: https://oyster.tfl.gov.uk/oyster/entry.do 
Además, en nuestro número de la revista Plus, encontrará más contenidos y ofertas de este destino. (enlace a revista Plus).


Santo Domingo

 

El paraíso, también para niños.
Si lo que busca son unas vacaciones relajadas, sin renunciar a la diversión, este es su destino: playas de arena blanca y aguas cristalinas, paisajes de postal, animales exóticos y una oferta hotelera de gran calidad.
Aparte de las actividades y animaciones que preparan los monitores de los hoteles “Todo Incluido”, aquí tiene algunas recomendaciones especialmente pensadas para niños.
Lo que no puede perderse
• Nadar con delfines
La República Dominicana es uno de los destinos más accesibles para nadar con estos curiosos mamíferos marinos. Una experiencia inolvidable para niños y adultos.
• Snorkel
Sumergirse a poca distancia de la superficie y observar la tranquila vida que transcurre bajo el mar. Una actividad de técnica sencilla que podrán disfrutar en familia.