Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Cuidamos de su vehículo de forma gratuita


Servicio de recogida, aparcamiento y entrega de los vehículos particulares en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Este servicio incluye, sin precio adicional, la custodia y seguro de su automóvil.

  • Disponible para clientes de Business Plus y Business Class que vuelan en viaje de ida y vuelta, desde Madrid y Barcelona con un billete de tarifa completa en un vuelo con código de Iberia o Iberia Regional Air Nostrum (serie IB8000) o en los vuelos de código compartido cuando figure Iberia en el número de vuelo del billete.
    Los titulares Iberia Plus Platino, Oro y Iberia Singular con billete de Iberia (075) pueden optar al servicio descrito en el párrafo anterior, independientemente de la tarifa y clase en que viajen, incluso con billete emitido a cargo de sus Avios.
  • El servicio gratuito de Parking será de:
    • 3 días en vuelos con destino Canarias, Europa (excluídos los vuelos nacionales peninsulares y a las islas Baleares), Oriente Medio y Africa (excepto Luanda, Lagos, Accra, Dakar y Malabo).
    • 7 días en vuelos con destino América, Luanda, Lagos, Accra, Dakar y Malabo.

¿Cómo solicitarlo?

Por teléfono (hasta 12 h. antes del inicio del viaje):

  • En Madrid: 91 393 73 37
  • En Barcelona: 93 297 13 81

On line (hasta 24 h. antes del inicio del viaje):

Documentación necesaria

En el momento de recoger su vehículo se solicitará al cliente su acreditación como titular de alguna de las tarjetas Iberia Plus Platino, Oro o Iberia Singular, así como el original o una copia de sus dos Tarjetas de Embarque de los vuelos realizados con Iberia o Iberia Regional Air Nostrum. Caso de no presentarlas, el proveedor del servicio le cobrará el servicio según tarifas públicas vigentes.

Dónde se encuentra en la Terminal T4 de Madrid