Cuidamos de su vehículo de forma gratuita


Servicio de recogida, aparcamiento y entrega de los vehículos particulares en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Este servicio incluye, sin precio adicional, la custodia y seguro de su automóvil.

  • Disponible para clientes de Business Plus y Business Class que vuelan en viaje de ida y vuelta, desde Madrid y Barcelona con un billete de tarifa completa en un vuelo con código de Iberia o Iberia Regional Air Nostrum (serie IB8000) o en los vuelos de código compartido cuando figure Iberia en el número de vuelo del billete.
    Los titulares Iberia Plus Platino, Oro y Iberia Singular con billete de Iberia (075) pueden optar al servicio descrito en el párrafo anterior, independientemente de la tarifa y clase en que viajen, incluso con billete emitido a cargo de sus Avios.
  • El servicio gratuito de Parking será de:
    • 3 días en vuelos con destino Canarias, Europa (excluídos los vuelos nacionales peninsulares y a las islas Baleares), Oriente Medio y Africa (excepto Luanda, Lagos, Accra, Dakar y Malabo).
    • 7 días en vuelos con destino América, Luanda, Lagos, Accra, Dakar y Malabo.

¿Cómo solicitarlo?

Por teléfono (hasta 12 h. antes del inicio del viaje):

  • En Madrid: 91 393 73 37
  • En Barcelona: 93 297 13 81

On line (hasta 24 h. antes del inicio del viaje):

Documentación necesaria

En el momento de recoger su vehículo se solicitará al cliente su acreditación como titular de alguna de las tarjetas Iberia Plus Platino, Oro o Iberia Singular, así como el original o una copia de sus dos Tarjetas de Embarque de los vuelos realizados con Iberia o Iberia Regional Air Nostrum. Caso de no presentarlas, el proveedor del servicio le cobrará el servicio según tarifas públicas vigentes.

Dónde se encuentra en la Terminal T4 de Madrid