Aparcamiento VIP


Llegar en tu coche es una comodidad más

Dispones de un servicio gratuito de recogida, aparcamiento, custodia y entrega de tu vehículo en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Disfruta de este servicio:

  • 3 días para vuelos con destino Canarias, Europa (excluidos los vuelos nacionales peninsulares y a Baleares), Oriente Medio y África (excepto Luanda, Lagos, Accra, Dakar, Malabo y Nouakchott).
  • 7 días para vuelos con destino América, Luanda, Lagos, Accra, Dakar, Malabo y Nouakchott.

¿Quién puede demandar este servicio?

Clientes volando en tarifa completa de Business, en vuelos operados y/o comercializados por el grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum).

Clientes titulares de la tarjeta IB plus Platino, IB Plus Oro e Iberia Singular volando en vuelos operados y/o comercializados por el Grupo Iberia, independientemente de la tarifa y clase en que viajen, incluso con billete emitido con Avios.

¿Cómo solicitar este servicio?

Por teléfono (hasta 12 h. antes del inicio del viaje):

  • En Madrid: 91 393 73 37
  • En Barcelona: 93 297 13 81

On line (hasta 24 h. antes del inicio del viaje):

La documentación que necesitas

En el momento de recoger el vehículo te solicitarán la acreditación como titular de alguna de las tarjetas Iberia Plus Platino, Oro o Iberia Singular, así como las tarjetas de embarque de los vuelos realizados con el Grupo Iberia.
De igual modo, si eres cliente Business, te solicitarán las tarjetas de embarque correspondientes a los vuelos efectuados en esa clase. Si no las presentas, el proveedor realizará el cobro del servicio según las tarifas vigentes.